domingo, 10 de febrero de 2008

Toy en Chicago


hola
No no me disfrase de ninja, aca hace un frio que te raja el or....
El vuelo fue normal, sin sobresaltos, sin comida rica y dormi bastante.

es raro escribir un blog, es mi primera vez... :-P

como se daran cuenta estoy en el hotel, caminamos con mi hermano 3 cuadras y volvimos por que el frio es mortal.
creo que ahora vamos a ver de ahcer un tour, no me entusiasma mucho prefiero ir al apple store y al nokia store!!!!!

Saludos
mas les vale que firmen o algo!!!!

David

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por tu experiencia de vida estos momentos grabalos en tu alma pues son irrepetibles.
es tambien mi primera experiencia en te blog. mi intencion era comentar la creacion floral de mi socio y de repente me tente en compartir de alguna manera tu viaje. Espero que lo disfrutes y todo lo vivencial vale la pena . Estás dejando tu huella en esta vida. saludos Mabel mi correo es horushomus@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hola nene! bueno pase a ver tu flog..esta muy lindo t felicito x el y te mando un beso- si queres pasate algun dia por el mio
www.fotolog.com/keiluch

Anónimo dijo...

hola loko bueno veo q te estas cagando de frio pero lo vale, pasala lindo recorre mucho y disfruta de todo saludos